Luis Menor participa en la inauguración de los Juegos Olímpicos Especiales de Galicia en Monterrei, reafirmando el compromiso de la Diputación Provincial con el deporte inclusivo.
El presidente de la Diputación Provincial de Ourense, Luis Menor, participó esta mañana en la inauguración de los Juegos Olímpicos Especiales de Galicia, celebrados en las pistas del Complejo Deportivo y de Ocio de Monterrei, en una jornada marcada por el deporte, la convivencia y la inclusión.
Pereiro de Aguiar, 19 de abril de 2026.
El presidente de la Diputación Provincial de Ourense, Luis Menor, participó esta mañana en la inauguración de los Juegos Olímpicos Especiales de Galicia, celebrados en las pistas del Complejo Deportivo y de Ocio de Monterrei, en una jornada marcada por el deporte, la convivencia y la inclusión.
Durante el evento, Menor destacó el valor de esta iniciativa como "un ejemplo de igualdad de oportunidades y participación real de las personas con discapacidad intelectual", subrayando el compromiso de la institución provincial de apoyar el deporte inclusivo como herramienta para la cohesión social.
Los juegos, promovidos por la asociación As Burgas con la colaboración de FADEMGA Plena Inclusión Galicia, la Xunta de Galicia y la Diputación Provincial de Ourense, reunieron a atletas de toda la comunidad en un evento que destacó valores como el esfuerzo, el compañerismo y la superación personal.