ENTREGA DE TRACTORES

Compartir

El presidente provincial, Luis Menor, preside la ceremonia de entrega de tractores a los municipios de la provincia, en el marco del convenio de 2025.

En el parque de maquinaria de la Diputación Provincial (polígono industrial San Cibrao das Viñas).