Luis Menor, apoyando a la UD Ourense ante el Lealtad Villaviciosa
El presidente provincial también ofreció su apoyo para la presentación de la "pequeña escuela" del club.
Ourense, 19 de abril de 2026.
El presidente de la Diputación Provincial, Luis Menor, ha asistido al partido disputado esta tarde por la Unión Deportiva Ourense contra el Lealtad Villaviciosa en O Couto.
Un partido crucial para las aspiraciones del equipo Ourense, y también para la presentación, durante el descanso, de la cantera, pilar fundamental de todo el club. Garantía del futuro del deporte en la provincia, por el que la Diputación Provincial lucha con todas sus fuerzas.